Top
Preguntas frecuentes

Servicio al cliente

En ésta página encontrará las preguntas más frecuentes.

 

12 años de garantía estándar, que es único! ¿Cómo funciona eso?

 

Si solo en los Países Bajos, suministramos todos nuestros muebles de Chesterfield, con 12 años de garantía Platinum Plus en el marco y 12 años de garantía Leather CareChesterfield. Para más información sobre la garantía del marco Chesterfield platinum Plus y la garantía Leather Care Chesterfield.

 

¿Cuáles son las diferencias entre los modelos?

 

El Chesterfield Original tiene un exterior de cuero de alta calidad y está disponible en siete colores diferentes, es el clásico mobiliario de Chesterfield. Las mejores pieles de cuero especialmente clasificadas que transforman la temporada. Las tonalidades y colores de Chesterfield pasan por nuestro proceso especialmente desarrollado y trabajado 100% a mano.

 

¿Cuáles so las dimensiones o medidas de los muebles?

 

Las dimensiones de los muebles se pueden encontrar en la página del producto.

El precio más bajo garantizado.

La Casa Chesterfield le garantiza el mejor precio con la garantía estandar de 12 años, ningún producto con esta calidad es más barato, de resultar así, nosotros le pagaremos la diferencia más 50 euros extra.

  

Lee los términos de garantía de precio más bajo

 

Orden de compra

 

El proceso de pedido consta de cuatro sencillos pasos: 

  1. En la web encuentre los muebles de su gusto, selecciones y pulse en donde está el carrito de compras. Si usted desea más elementos en su carrito de compras, basta solo con volver a nuestra tienda.
  2. Lo siguiente es introducir sus datos de cliente para que pueda acceder a su cuenta. Si usted todavía una cuenta, puede crear una o también puede realizar su pedido sin necesidad de una cuenta.
  3. En el tercer paso se puede elegir la forma de pago.
  4. En el último paso que le pedirá que confirme su pedido y finaliza. Usted recibirá una confirmación del pedido con todos los detalles de su compra. 

Anulación de su pedido

 

Usted tiene derecho anular el contracto en un período máximo de 14 días sin dar ninguna razón.

 

El período de retiro expira 14 días después del día en que usted ha hecho la compra o que ha designado a un tercero que no sea el portador y la buena posesión física. Más información sobre la anulación de su pedido.


Pago

 

Usted puede en la página web de La Casa Chesterfield usted puede pagar con las siguientes opciones:

  • Ideal
  • Creditcard
  • Tranferencia Bancaria.
  • Paypal
  • Efectivo: Pago en efectivo a la entrega, más sobre nuestras opciones de pago.

Entrega en 2 semanas

 

Los plazos de entrega de los sillones, sofás de dos y tres puestos son de dos semanas. La Casa Chesterfield le ofrece el servicio directo completamente gratis de entrega a su domicilio. Puede realizar un individual y flexible acordando la fecha y hora de entrega. La mejor manera de arreglar por teléfono o por correo electrónico de nuestro servicio al cliente.

 

Más información sobre nuestros plazos de entrega.


Servicio de entrega gratuito.

 

La Casa Chesterfield hace entrega gratis de sus muebles a su domicilio.

Reembolso

Usted tiene derecho a devolver el producto dentro de los 28 días y obtener su dinero de vuelta.

 

Más información sobre el reembolso

 

Política de privacidad

Respetamos su privacidad y procesar sus datos personales únicamente para el fin para que siempre y cuando cumpla con la Ley de Protección de Datos y la Ley de Telecomunicaciones. Leer más cómo Protección de Privacidad.

 

Nuestro servicio al cliente

 

Nuestro servicio al cliente le puede ayudar. Nos puede llamar en el horario de oficina desde las 9:00am hasta las 5:00pm en el siguiente número(+31) 932 202 216. O también puede mandarnos un correo a nuestra dirección electrónico: info@houseofchesterfield.com