Top
Sillón Chester de Cuero

Auténticos Sillones Chesterfield

Si está buscando un sillón Chesterfield, ha venido al lugar correcto en House of Chesterfield. Todos los modelos de nuestra gama tienen un aspecto atemporal y son de la más alta calidad. El modelo clásico con botones ,proporciona una atmósfera y apariencia sin precedentes. En nuestra gama puede encontrar sillones Chesterfield de diferentes series, de la marca confiable The Chesterfield Brand. Un sillón Chesterfield Original, por ejemplo, representa la elegancia clásica, la calidad y el lujo sin precedentes.


Un verdadero sillón Chesterfield

No puedes tener un sillón Chesterfield en tu casa. Quieres elegir calidad y un estilo sin precedentes. ¿Eres fanático del auténtico estilo de vida inglés, representado por los muebles de cuero con botones? Entonces, un sillón de Chesterfield Class, Original o Vintage es una excelente opción.

¿Por qué House of Chesterfield?

Un sillón Chesterfield Original de House of Chesterfield está hecho por la marca Chesterfield. Todos los muebles son producidos a mano de forma original. La marca es propietaria de sus fábricas y curtiembres, por lo que siempre se garantiza la mejor calidad. Cuando compre su sillón Chesterfield, también recibirá un certificado de autenticidad. De esta manera, usted está seguro de que realmente está obteniendo un auténtico Chester.