Top
SOBRE NOSOTROS
House of Chesterfield, es la tienda web premium de The Chesterfield BrandTM, el fabricante de muebles auténticos de Chesterfield.
Su proveedor oline de sofás y sillones Chesterfield . Por supuesto, puede encontrar nuevos sillones y sofás en la colección Chesterfield Original o Class. ¿Estás buscando un sofá o una silla con un diseño clásico, moderno o atemporal?

En House of Chesterfield estás en el lugar correcto, ¡encontrarás exactamente lo que estás buscando!




La producción, ventas y la entrega se gestionan internamente

Tenemos muchos años de experiencia en la producción, en las  ventas y la entrega de mobiliario  Chesterfield. Con nuestra propios talleres de muebles y curtidos somos capaces de garantizar la calidad y el servicio de la marca Original Chesterfield  conocidos a nivel mundial .

Como resultado, también somos capaces de responder a las tendencias y los deseos específicos de nuestros clientes. No hace falta decir que sólo usamos materiales de alta calidad para la fabricación artesanal de nuestros muebles Chesterfield.
En House of Chesterfield la sostenibilidad y la autenticidad tienen prioridad!

Mejor precio garantizado


En  Chesterfield Brand  entregamos directamente de nuestra propio taller . La entrega de nuestros productos se gestiona de forma interna. No tenemos personal en tiendas y proporcionamos todo por medio de las ventas online, como resultado la cual somos capaces de ofrecer un "el mejor precio garantizado" y también no tener que cobrar gastos de envío. Al comprar un Chester de Chesterfield Brand , recibirá un certificado de auténticidad con las garantías asociadas.

Cinco años de garantía

Le ofrecemos no menos de 12 años de garantía premium con la compra de The Chesterfield Brand, una garantía que no encontrarás en ningún otro lugar. Solo recibirá esta garantía en un producto de cuero de origen bovino , hecho a mano solo en House of Chesterfield.

 

La historia de Chesterfield

El clásico sofá Chesterfield se remonta a 1770. Desde entonces, la aparición de esta pieza única de muebles se ha mantenido sin cambios lo que significa que ha conservado su encanto, típico, su aspecto distintivo británico. Las características son las curvas del respaldo y apoyabrazos, el modelo a cuadros acolchado con muchos botones en el sofá, y, obviamente, el acabado decorativo por medio de tachuelas.