Top
SHOWROOMS

Haga una cita en Showroom of Chesterfield.com

De meubelen van House of Chesterfield kunt u bezichtigen bij Chesterfield Showroom. Meer dan 40 winkels in heel Europa.Primero ver y sentir?

House of Chesterfield ofrece una gama limitada de sofás Chesterfield en algunos colores fantásticos. Debido a esto, este sitio web está dirigido principalmente a aquellos que ya saben qué tipo y color es el que mejor se adapta a Chesterfield. Por supuesto, entendemos que si solo está mirando a su alrededor, preferiría ver los muebles de Chesterfield en la vida real.

Sin embargo, solo puede ordenar en línea en House of Chesterfield. Esto mantiene los costos bajos para aquellos que saben lo que están buscando.
.
¿Pero estás buscando personalización para un banco perfectamente adecuado? Tal vez otro modelo o un Chesterfield en un color único?
¿O simplemente quieres visitar primero para tomar la decisión correcta?

En ese caso, puede visitarnos en cualquiera de las 40 ubicaciones de la sala de exhibición de nuestra compañía hermana Chesterfield.com sin ninguna obligación.

En España puedes contactar con:

  • Chesterfield Showroom Barcelona
  • Chesterfield Showroom Girona
  • Chesterfield Showroom Madrid

Haga clic AQUÍ para ver las ubicaciones de Chesterfield Showroom.


Las ubicaciones de las tiendas de Chesterfield.com siempre están abiertas para usted con cita previa, incluso los fines de semana o noches.
La sala de exposición solo está abierta para usted y no hay personal de ventas intrusivo presente. Puede hacerlo tranquilamente y mientras disfruta de una taza de café para ver qué Chesterfield se adapta mejor a su hogar.

Solicite al asesor de la sala de exposición que lo ayude a armar el Chesterfield de sus sueños.

La gama de Chesterfield.com no se limita solo a los sofás de Chesterfield, sino que también ofrece sillas de oficina, taburetes, sillones, camas, sillas de comedor, mesas, armarios, espejos y mucho más muebles en el hermoso estilo de Chesterfield.
También puede elegir una cubierta diferente, como tela o cuero suave.

Su Chesterfield hecho a medida

Chesterfield.com es el mayor especialista en muebles de Chesterfield en Europa.

¡Debido a las muchas opciones diferentes, puede elegir entre una variedad de más de 3 mil millones de variaciones! Para obtener consejos adecuados, es mejor hacer una cita en una de las salas de exposición de Chesterfield. Recibirás consejos honestos sobre las posibilidades. ¿Prefieres trabajar desde casa?

Utilice el nuevo diseño de su herramienta Chesterfield para construir digitalmente su propio banco de Chesterfield.