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Procedimiento de quejas
Procedimiento de quejas

Queremos que nuestro servicio siga siendo bueno en eso. Por eso valoramos su opinión. Mucho valor en la experiencia. Cuando nuestros productos son recibidos en mano por personas fabricadas. A pesar de las preocupaciones por la capacitación en años de experiencia de nuestros empleados, sin embargo, puede ocurrir que se produzca un pequeño error humano de SOMS. Cuándo tenemos una queja Después de la entrega de una habitación o de nuestros productos Chesterfield, lo escuchamos lo más rápido posible. Incluyendo a nuestros clientes, Escuche de alta calidad Un producto de nosotros que le gusta hacer También resolvemos rápidamente cualquier queja.

¿Cómo tratamos una queja?

Nuestro procedimiento de quejas funciona según lo que usted sigue: las quejas a través del Acuerdo de ejecución de Time Skilled se deben enviar a la Casa de Chesterfield, y deben presentarse en su totalidad después de que el consumidor haya descubierto defectos. El Período de Quejas presentado se responderá en un plazo de 14 días, calculado a partir de la fecha de recepción. Si la Demanda requiere un tiempo de procesamiento más largo previsible, la Casa A de Chesterfield se pagará dentro de los 14 días posteriores a la confirmación del recibo del Término A en el Tiempo de Indicación en que el Consumidor puede esperar una respuesta más detallada.

Organización holandesa thuiswinkel

Una Queja arriba Un producto, servicio de la Casa de la Casa de Chesterfield También puede enviarse a través del formulario de quejas en la página de A del consumidor del sitio web de la Organización Holandesa de Compras en el Hogar. La queja se entregará a houseofchesterfield.nl tanto a Dutch Home Shopping Organisation como a GOVERNMENT. Si la queja no puede resolverse en una consulta mutua resuelta, surge una disputa que es para la solución de la disputa. Puede encontrar más información sobre el Comité de Disputas en www.sgc.nl address PO Box 90600, 2509 LP La Haya

También puede presentar su queja ante el Comité Europeo de Disputas a través de la plataforma ODR http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Póngase en contacto con la casa de Chesterfield

¿Tiene una queja de Wenst u otro tipo de asistencia técnica? Puede enviar un correo electrónico a: service@houseofchesterfield.com

Puedes encontrar nuestra extensa información aquí.