Top
Pago
Posibilidades de Pago

Cuando realiza un pedido a través de nuestra tienda online , tiene 3 opciones diferentes para realizar el pago. Después de haber seleccionado su producto y rellenado su información, está obligado a pagar una señal del 35% a través de una de nuestras posibilidades de pago en línea. Paga el total de su pedido en efectivo a la entrega de su pedido, o por adelantado mediante transferencia bancaria. 
 
PayPal

PayPal es un servicio de pago online  que puede utilizar para pagar en muchas tiendas online. Con PayPal cada empresa es individual y se puede pagar fácilmente y seguramente a través de su dirección de correo electrónico, sin su información bancaria que se comparte con el comprador o vendedor. Además, PayPal ofrece protección para las compras para todas las compras que haga con PayPal. PayPal también ofrece protección de la compra para la compra de productos en eBay, por lo que se puede comprar en línea de una manera segura.
 
Tarjeta de crédito

Puede utilizar su tarjeta de crédito en nuestra tienda online. Siempre que introduzca sus datos en un entorno seguro. Aceptamos tarjetas de: MasterCard, Visa y American Express.
 
Transferencia

Puede utilizar la transferencia para pagar la señal inicial por medio de una transferencia bancaria. Después de la transferencia bancaria y la finalización de su pedido, recibirá un correo electrónico que contiene nuestra información bancaria y la cantidad restante que todavía tiene que pagarnos.
 
Dinero en efectivo a la entrega

House of Chesterfield también acepta pagos en efectivo a la entrega.