Top
House of Chesterfield | Modelos
House of Chesterfield es el socio exclusivo de ventas de la marca Chesterfield. Esta marca se distingue como la única marca real de Chesterfield y tiene el más alto nivel de calidad. El modelo Chesterfield de nuestra colección garantiza que Chesterfield es original.

En Chesterfield House puedes elegir entre 3 versiones diferentes: Antique, Uni y Vintage. Estos modelos están disponibles en diferentes tamaños, tipos de piel, apariencia y colores, por lo que la elección es muy amplia, única y contemporánea para los muebles de la marca Chesterfield.

La fábrica de Chesterfield

La marca Chesterfield es la marca más prominente en el campo de los muebles originales  Chesterfield. Los muebles de esta original marca Chesterfield están hechos a mano. La producción se realiza en fábrica propia con curtiembre. Aquí trabajan los mejores artesanos que conocen la profesión en cada detalle.

Diferencias

Todas las versiones originales de Chesterfield están hechas de cuero de alta calidad. Estas versiones muestran poca diferencia, especialmente con respecto al tipo de piel, color, aspecto y composición de las almohadas.

Las diferencias más importantes entre Antiquity, Uni y Vintage son:
 Modelo Antiguo  Uni   Vintage    AntiquoLook
 Tipo de cuero   100% cuero    100% cuero   100% cuero    100% cuero
Color   5 colores   4 colores   3 colores   3 colores 
Características / apariencia  Lavado a mano    Teñido de un color  
  Estilo retro / vintage   
  Antiquo-look
  Cojines  Con
   resortes internos
Con
   resortes internos
 
 
Con
   resortes internos
 


 Con
   resortes internos