Top
MARCA
The Chesterfield Brand es la marca principal de muebles Chesterfield.
House of Chesterfield  es el distribuidor exclusivo de "The Chesterfield Brand" y entregamos los productos directamente del fabricante al cliente. En nuestra página web podrá ver todos nuestros muebles se producen de una manera honesta y tradicional en nuestra propios talleres .



Número uno en muebles Chesterfield

Chesterfield Brand significa el procesamiento de materiales de muy alta calidad. Chesterfield Brand también es sinónimo de empleados que se esfuerzan sinceramente por crear muebles sólidos y clásicos. Chesterfield Brand es una marca dinámica que ofrece modelos tradicionales, pero también su propio estilo de experimentos. Nuestra tienda contiene una serie de modelos con un estilo más modernos o modelos producidos con un tejido que no sea de cuero. Con nuestro socio, Chesterfield Showroom, pueden hacer los muebles con relación a sus gustos Chesterfield.

Para cada pieza de mobiliario de The Chesterfield Brand proporcionamos un certificado de autenticidad. La calidad es de gran importancia para el Chesterfield.com. Para probar esto, el certificado se utiliza con las siguientes garantías:

  • Los muebles son producidos como auténticos
  • El mobiliario es la marca Chesterfield Original.
  • Los muebles se fabrican, envían y entregan con el mayor cuidado.