Top
CALIDAD
El mueble clásico inglés de la marca Chesterfield,  se distingue por su alta calidad y durabilidad. Sofás  y sillas hechos a mano con buenos acabados. El bastidor del soporte está hecho de madera maciza (pegada y atornillada), lo que garantiza una alta estabilidad dimensional y resiste la tensión a través de la suspensión permanente. Todo el exterior del banco está hecho de cuero natural  de alta calidad. Es por eso que los productos Chesterfield son de excelente calidad, también ofrecemos la única garantía Platinun Plus de 12 años que no está disponible en ningún otro lugar del mercado.

Vea a continuación la calidad de los muebles The Chesterfield Brand ™ en el reciente comercial de TV de Leffe:


Cuero premium

El mobiliario clásico de Chesterfield está hecho con el mejor cuero (no como otros muebles clásicos e imitación no original en la parte posterior). Chesterfields vienen en dos tipos diferentes de cuero, semi-anilina  y cuero encerado. Una piel de semi-anilina  tiene una estructura de piel hermosa que continúa. Como resultado, tiene una capa de pigmento ligero, incluso si la piel está protegida contra el polvo o la suciedad. Esta piel no es la más barata de su tipo, pero es la piel de la más alta calidad.

Esta piel solo se usa en la capa superior.

La piel se trata en una curtiembre durante tres semanas, la piel se broncea y se pinta, luego se fija brevemente y se le da una estabilidad suficiente. El otro tipo de piel es el cuero perfumado para nuestra temporada de carrera. Este es un skin creado por un procedimiento antiguo. Sin embargo, se asegura crear este aspecto de la temporada en un corto período de tiempo. Esta piel trata con el desgaste de la apariencia. Cuanto más se utiliza, más grande es la apariencia.

Parcialmente gracias a los botones creados por los patrones típicos de Chesterfield, que consisten en cuadros cómodos, puntadas y tapicería. Estos botones están fuertemente fijados e insertados en la caja. Esta es la forma más poderosa y original de crear la apariencias.

El mobiliario clásico de la marca Chesterfield tiene un estándar de muelles. Utilizamos resortes de acero, llamados resortes en zigzag, que crean la estabilidad de la forma de los muebles. A diferencia de los materiales elásticos, las tiras planas y las plumas, el acero dura más y crea un lugar cómodo.




Hecho artesanal 

Los cojines de cuero hechos a mano con goma esponjosa y relleno también tienen un buen pegamento y una buena envoltura de los resortes. La capa de plumas y el adhesivo especial se convierten en una estructura "sándwich" que combina perfectamente con cargas ligeras y pesadas. Los cojines con resortes (de las series de color único y antiguo) ofrecen una mayor resistencia que los Compuestos de espuma que se utilizan en la temporada, pero esto también hace que se vea mejor que se adapte mejor mira a.



                   Cojín con suspensión interior (apretado)                                                                    Cojín sin muelle